BIENESTAR EMOCIONAL DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA: SITUACIONES DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN
¿Qué son y cómo diseñar situaciones de aprendizaje? ¿Qué importancia tiene el proceso de aprendizaje de los alumnos? Es una necesidad del profesorado actual, que se enfrenta a una nueva forma de mirar el trabajo en el aula.
Este curso pretende dar herramientas al profesorado para aprender a diseñar situaciones de aprendizaje y comprender cómo tienen que ser para cumplir con su objetivo.
Trabajaremos con situaciones de aprendizaje que contengan tareas y/o actividades que resulten interesantes para el alumnado, los anime a participar, crear, afrontar retos o desafíos, en definitiva que generen un aprendizaje significativo, estimulando la educación emocional, las funciones cognitivas y que favorezcan un buen clima en el aula.
Lugar: CPR de Cáceres
Fechas: lunes 5, miércoles 7, miércoles 14 y lunes 19 de febrero de 2024
Horario: 17:00 – 20:00 horas
Hoja informativa Inscripción (Hasta el día 31 de enero de 2024)