I Jornada de prevención y sensibilización ante el Acoso Escolar Educación Primaria

Ante las dudas presentadas para la inscripción en la I Jornada de prevención y sensibilización ante el Acoso Escolar. Educación Primaria”, debemos recordaros que se celebrará el 23 de mayo (lunes) en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres y está dirigida, en el caso de Centros Públicos de la provincia de Cáceres, a un miembro del Equipo Directivo y el director de los equipos de Orientación General de la provincia de Cáceres (una sola persona por equipo).

En el caso de Centros Concertados de la provincia de Cáceres, está dirigida a un miembro del Equipo Directivo y al Orientador del centro (máximo dos personas por centro) .

Si no os ha llegado el enlace, inscribíros aquí.

Información jornadas