Junta Extremadura

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DOBLAJE EN CINE Y TELEVISIÓN

Fechas y horario: viernes 25 de octubre de 16: 30 a 20:00 h, sábado 26 de octubre  de 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h y domingo 27  de octubre de 10:00 a 14:00 h

Esta actividad formativa, pone especial relevancia en el correcto uso de la voz para mejorar la calidad artística de una producción escénica para el cine y la televisión. Estos aprendizajes son perfectamente transferibles a la realización de otro tipo de espectáculos escénicos como el teatro y el  recital literario entre otros. El curso, va  dirigido especialmente al profesorado de las Artes Escénicas así como a aquellos docentes que están implicados en estas enseñanzas en las etapas de Educación Secundaria y Educación Primaria.

Lugar: Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD)