huerto

Profundización en el uso de Pruebas Estandarizadas en la Evaluación Psicopedagógica en el Centro Educativo

Las pruebas psicopedagógicas son una herramienta indispensable en los docentes para formular y desarrollar propuestas educativas ajustadas a la realidad de cada alumno/a. Con este curso se pretende una aproximación del docente a este tipo de pruebas. Con su aplicación y análisis de resultados se pretende que el equipo docente en colaboración con los servicios de apoyo, diseñe propuestas educativas que garanticen la personalización del aprendizaje en cada alumno/a. Asimismo este planteamiento coordinado del equipo docente exige también la colaboración y participación de la familia haciéndola partícipe del proceso y de ese modo favorecer la inclusión del alumno/a con su presencia, aprendizaje y participación.

Lugar: On line a través de Meet

Fechas y horario: 20 y 27 de enero; 3, 10 y 17 de febrero, de 17 a 19 horas

Hoja Informativa         Inscripciones (hasta el 17 de diciembre)

IMPRESCINDIBLE TENER CUENTA DE EDUCAREX