sifp maestros

Formación AICLE/CLIL. Primaria. Programa «Docentes que asesoran»

La formación inicial y permanente del profesorado constituyen un objetivo prioritario en el modelo educativo extremeño que junto con las experiencias desarrolladas en el aula por los docentes desde la innovación, la investigación y la experimentación ayudan a la transformación de la educación en Extremadura. Con el objetivo de garantizar una educación de calidad y desde un planteamiento de escuela inclusiva y que garantice la igualdad de oportunidades, la Consejería de Educación y Empleo ha diseñado un Plan Formativo coordinado con la Universidad de Extremadura (Facultad de Formación del Profesorado), dirigido al profesorado y alumnado de esta Universidad para promover la formación en metodología AICLE/CLIL como estategia para la enseñanza de áreas no lingüísticas.

Fechas: Viernes desde el 7 de febrero hasta el 15 de mayo (leer hoja informativa / talleres y ponentes)

Horario: 16.30 a 20.30

Lugar: Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres