Junta Extremadura
huerto

El Emprendimiento en la Educación

¿Se puede aprender a emprender? Como en otras cuestiones se apela en ocasiones al carácter innato del emprendedor. Pero es evidente que hay múltiples aspectos relacionados con las cualidades personales y con las habilidades interpersonales, en las cuales el aprendizaje juega un papel clave. En este sentido, es posible iniciar, desarrollar y potenciar habilidades, actitudes y valores que fomenten el perfil emprendedor en el alumnado. Para ello, es clave empezar desde edades bien tempranas y realizar un trabajo sistemático y continuado. En el planteamiento del curso está implícito el desarrollo de un proyecto y sobre todo el aprendizaje práctico y real que nos sirva como referente para posteriormente trasladarlo a nuestros alumnos.

Lugar: On line a través de Meet

Fechas y horario: 22 y 24 de febrero, 1 y 3 de marzo de 16:30 a 18:30 horas

Hoja Informativa         Inscripciones (hasta el 18 de febrero)

Inscripción y conexión al Curso con cuenta Educarex exclusivamente