Ejercicio de Puestos Específicos
DISEÑO DE ESTRATEGIAS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PARA LA MEJORA DEL NEURODESARROLLO COGNITIVO Y SOCIO-EMOCIONAL EN NIÑOS/AS SORDOS Y CON DIVERSIDAD FUNCIONAL DE 3 A 12 AÑOS: ESTRATEGIAS Y RECURSOS PARA EVALUAR E INTERVENIR EN EL DESARROLLO COGNITIVO
Calendario: El desarrollo del curso se llevará a cabo en dos periodos: – Síncrona on-line:…
Formación a distancia. Campaña marzo 2025
Listados provisionales Notas importantes: Reclamaciones e incidencias: AQUÍ. (Desde el día 11 de marzo a las 12h…
Formación a distancia. Campaña marzo 2025
https://www.youtube.com/watch?v=amWZ4kyXKo0 Inscripciones Cursos disponibles Notas importantes antes de inscribirse en los cursos a distancia. 1.- Puede elegir…
Educar en Justicia
El mundo del derecho abarca numerosas disciplinas y está incluido de forma explícita en los…
CONSTRUYENDO PUENTES HACIA LA INCLUSIÓN: EL INVENTARIO DEL ESPECTRO AUTISTA (IDEA) COMO RECURSO PSICOEDUCATIVO DE EVALUACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE APOYOS
El autismo es un trastorno del desarrollo que afecta a una gran cantidad de personas…
EXPERIMENTANDO CON LA CIENCIA EN PRIMARIA
Cancelado por falta de Inscripciones ¿Quieres implementar en tu aula de Primaria pequeñas experiencias prácticas…