TDAH

TDAH:Aplicación y desarrollo del protocolo de actuación para el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

¿Quién puede hacer un diagnóstico de TDAH?¿Pueden diagnosticar un TDAH los profesores?¿Deben los niños con TDAH ir a colegios especiales?¿Por qué el niño con TDAH tiene dificultades de aprendizaje?...Éstas y otras muchas son las preguntas que surgen tanto en la familia como en la escuela ante un niño con este Trastorno. Conocer el protocolo existente y clarificar qué actuaciones deben sitematizarse para optimizar la detección y atención global al alumnado será el objetivo a cumplir con esta actividad formativa.

Lugar de celebración: CPR de Cáceres  Fechas: 4,11,18 de febrero y 3 de marzo de 17:00 a 20:00 horas

Hoja informativa        Inscripciones

LISTA DE ADMITIDOS