doe

Convocatoria REBEX

El DOE de 28 de junio de 2018 publica la ORDEN de 21 de junio de 2018 que tiene por objeto regular la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura (REBEX), especificar los tipos de centros que pertenecerán a ella, establecer los beneficios, compromisos y requisitos para su participación. Asimismo, regula la incorporación a la misma e indica la metodología de trabajo, encuentros y herramientas de cooperación que podrán utilizarse.

Con fecha 3 de septiembre se ha publicado en el DOE la Orden de 10 de agosto de 2018 por la que se convoca procedimiento para la adscripción de centros educativos públicos de niveles previos a la Universidad a la Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de septiembre.

Orden 21 junio       Orden 10 agosto     Descargar anexos editables