Junta Extremadura
tertuliasentredocentes

HERRAMIENTAS PARA LA RETRANSMISIÓN DE UN EVENTO EN STREAMING

Este curso se plantea para dar respuesta a una necesidad de los centros de Enseñanzas Artísticas donde la realización de actividades destinadas al público es uno de los pilares fundamentales de la formación. Dadas las circunstancias actuales, se hace necesario encontrar otras vías de comunicación que permitan al alumno subirse al escenario y mostrar su creación en vivo. Como alternativa a las audiciones, recitales y conciertos tradicionales, se plantea la realización de estas actividades a través de la emisión en streaming de las mismas. De esta forma, los alumnos cumplen sus objetivos y comparten su experiencia a través de la pantalla.

Horas: 20

Lugar: On line a través de  Google Meet

Periodo de realización: 22 y 24 de febrero; 1, 3, 9, 11, 15 y 17 de marzo.

Horario: de 10:00 a 12:30 h

Lista de admitidos: 18 de febrero

Hoja informativa                           Inscripciones (del 10 al 17 de febrero)

Inscripción y conexión al Curso con cuenta Educarex exclusivamente