castaño

Seguimos aprendiendo la lengua de signos

En los centros educativos de nuestra demarcación tenemos alumnos escolarizados con dificultades de comunicación oral que hacen imprescindibles el trabajar sistemas alternativos de comunicación. La Lengua de Signos es un sistema de comunicación muy utilizado por nuestros alumnos/as y ello implica su uso por el resto de la Comunidad Educativa. Es una actividad orientada al aprendizaje y práctica de la LSE, contextual izada en el trabajo que se desarrolla en los centros educativos y con el objetivo de favorecer la inclusión y personalización de los procesos educativos de cada uno de nuestros alumnos/as.

Lugar: CPR de Cáceres Duración: 18 horas

Fechas y horario: 28 de enero; 4, 11, 18 de febrero; 3, 10, 17, 24 y 31 de  marzo, de 17:00 a 19:00 horas

Hoja informativa                Inscripciones (hasta el 22 de enero)